| Autor |
Mensaje |
|
Tu favorita de Renaissance
| Rajah Khan |
| [ 1 ] 50% |
| |
| Can you understand |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Carpet of the sun |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Ashes are burning |
| [ 1 ] 50% |
| |
| Running Hard |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Mother Russia |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Trip To The Fair |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Song Of Scheherazade |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Can you hear me? |
| [ 0 ] 0% |
| |
| Forever changing |
| [ 0 ] 0% |
| |
Total de votos : 2 |
|
| Josh Manticore |
Publicado: Sab Sep 12, 2009 11:18 am |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
AHora, amiguitos, precisemos nuestra pieza consentida de Renaissance.

|

|
|
|
| Mysterons |
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:33 am |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
Voto por Ashes are Burning, rolón que tuve oportunidad de escuchar en vivo por cortesía del yernito kulebrito, la de estudio no la he escuchado.
Por cierto, les comparto que ayer sábado platicando con el Josh me cuestionaba acerca de mis conocimientos sobre rock progresivo y al mismo tiempo me preguntaba el por qué aún no había participado en sus alucinadas encuestas. El punto es que le comenté que no he tenido mucho tiempo de sobra para hacerlo y me cuestionó si tal hecho era porque no contaba con las bases necesarias para elegir a mis favoritas y que si no tenía cimientos para poder dilucidar las rolas en cuestión por la razón de que me decía que no creía que yo conociera a las canciones de las bandas progresivas propuestas, como por ejemplo de Renaissance o Soft Machine, por lo que le dije que si bien no soy al 100% rock progrer como él se siente, a éste genero le conozco, le asimilo y aprecio al 100%, no queriendo decir con esto que al 100% conozca todo o tenga todo su material como muchos de vosotros posiblemente lo tienen o por lo menos la gran mayoría del material, pero a lo que me referí es que no es tan estrictamente necesario poseer una discografía completa para apreciar y conocer tanto a bandas de rock progresivo como a sus álbumes y canciones, por supuesto que se es más completo cuando se conoce lo que un rock progrer debiera saber y poseer. El Josh dice que yo soy más hard rocker que rock progrer, en realidad eso no importa a la hora de apreciar la buena música, pues habrá alguien en el mundo que escuche kumbias y al mismo tiempo aprecie a la música clásica sin importar que tenga todo el material de Mozart, beethoven o Chopin, es decir, los motes y etiquetas salen sobrando, lo importante es apreciar a la buena música. Y bueno, el punto es que de las rolas propuestas de Renaissance NO tengo todo su material ni conozco al 100% todas las rolas, no obstante de Soft Machine tengo desde el volumen dos hasta el seven, obviamente NO originales, todos ellos bajados de un blog super chilo, pero lo que sí es neta es que tengo mala memoria para aprenderme los nombres de las rolas y para saber en qué disco vienen, hablando de Soft Machine, sobre todo porque a éstos les comencé a escuchar con más puntualidad en los últimos años. |
_________________ _____________________

Más vale cholo que malo ciudadano" |
|
|
| TUCO RAMIRES |
Publicado: Jue Oct 08, 2009 4:54 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
"Ashes are Burning" también. Que Tout toque el Hammond (y a buen nivel, por cierto) ya hace a esta pieza algo singular, al igual que el solo de guitarra eléctrica de Andy Powell. Y la voz de la Haslam, excelente en el final...
Tuco |
_________________ Whoever double-crosses me and leaves me alive...he understands nothing about Tuco... Nothing!!! |
|
|
| JUDAS_GOAT |
Publicado: Mie Oct 28, 2009 11:37 am |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
le mysterons teiene razon... no es necesario tener todo para apreciar ...asi como no es necesario tener todo para despreciar... y para este caso...pues crasa mentira fuese el decir ke conozco de renaisans todo su material..empero me es suficiente haber conocido u oido un par de sus temas pa saber ke los sonidos edulcorados de estos ingleses no son para mis oidos ni para mi agria y poco indulgente persona...en tal sentido...pido al señor josh ke pa la siguiente gran encuesta ke se le okurra...dignarse pueda a coloca la opcion NINGUNO ME GUSTA O NUNGUNO ME AGRADA...para asi yo poder emitir mi muy imortante ..por no decir..imprescindible voto ...claro esta..conforme a mis muy particulares gustos sonoros...
atte.
Judas_GOAT  |
_________________ ademas de freaki y muy feo, soy muy mala persona |
|
|
|
|