Índice del Foro República Progresiva
Autor Mensaje

<  Lo nuevo y no tan nuevo  ~  THE INCIDENT

Shearer
Publicado: Mie Oct 07, 2009 4:53 pm Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 09 Sep 2005 Mensajes: 4090 Ubicación: Queretarock
http://www.youtube.com/watch?v=-oXPsSZeo90&feature=fvw

Publicado: Sab Oct 10, 2009 10:44 am Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 2605
Excelentes los 19 cortes de ambos discos. El primero, con 14 piezas es una especie de suite de poco menos de una hora, complementado con 20 minutos más en las cuatro rolas del segundo disco. Versa sobre el arcon de recuerdos del músico y sí, ahora el tiempo se nos va de volada, no como antaño, que en nuestra infancia parecía estar estancado.

Una verdadera joya, quizá menos complejo que Fear of a Blank Planet, pero no por eso menos bueno, será por el perfecto ensamble entre los músicos alrededor de la genialidad de Wilson. Una serie de altibajos emocionales.

Llama la atención las reiteradas invocaciones al sonido de Pink Floyd, como en ningún trabajo anterior, único aspecto que no acaba de convencerme, pues como dicen los clásicos: qué necesidad?.

Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:29 am Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 09 Sep 2005 Mensajes: 4090 Ubicación: Queretarock
Así es Pato, un ensamble sin bordes ni pegados perceptibles, sumamente fino y disfrutable.

Con respecto al asunto FLOYD desde mi punto de vista son visitaciones a los recursos que estos tenían evidentemente, pero que se han vuelto de dominio público, jaja, y con ello me refiero a que son sonidos sublimes y bellos que pueden encontrarse en cualquier parte del ambiente que nos rodea, por lo tanto en lo personal no los considero como un plagio ó imitación implícita.

Me pasa que con éste trabajo, cada vez que lo recorro todo, me topo con asuntos diferentes.

Ahí la magia y el encanto con éste.

Seguimos.

¿Que tál los MESHUGGAZOS mi Pato, a poco no te tiran pedazos de cabello con cada Riff.... Very Happy

Saludos Bro!

Publicado: Mie Oct 28, 2009 10:48 pm Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 235 Ubicación: Tlalnepantla Estado de México
Aquí les comparto para bajar de mi FTP el video de la rola " Time Flies " que compré en el itunes store.

Enjoy

files.me.com/javo13/qexd5u.mov

Publicado: Jue Oct 29, 2009 10:52 am Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 01 Abr 2008 Mensajes: 235 Ubicación: Tlalnepantla Estado de México
Primero que nada, cabe mencionar que conozco la mayoría de los discos de PT, tengo 2 de ellos y no he podido encontrar algún incauto que me los cambie en el chopo, en mi afán por entenderlos fuí a su concierto, del cual me gustó el 20 %

Su nuevo disco me parece un verdadera pérdida de tiempo, lo mismo de siempre está ahí; su pésima e irrespetuosa imitación de Pink Floyd, el mismo sonido de sus anteriores discos, la misma voz sin personalidad de este wey, el mismo coqueteo con el metal y el pop, que llega a sus extremos en " Drawing the Line " donde suenan igualito al grupo favorito de mi hija de 8 años " Jonas Brothers " ninguna propuesta, ninguna evolución, nada.

Si habría que rescatar algo sería " Time Flies " que me imagino debe ser el sencillo y partes de algunas rolas como el piano en " Kneel and Disconnect " el resto es totalmente desechable, del disco 2 mejor ni hablo, realmente somnífero.

Wilson siempre me ha parecido un nerd sobrevalorado pretendiendo hacer música y este disco símplemente lo confirma.

Un disco realmente aburrido, gracias internet por permitirme bajarlo y no pagar un peso, en este momento lo tiro a la basura.

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: