Índice del Foro República Progresiva
Autor Mensaje

<  Metalerías  ~  Distorsion XV años

paqUi
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:42 pm Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 476 Ubicación: Guamalupe, N.L.
El programa metalero de mas trayectoria en nuestra ciudad cumple 15 años y lo celebraran con un maratonico programa de 15 horas, donde prometen programar conciertos de Maiden y Metallica.
Lo pueden esuchar aqui, arranca el sabado a las 10pm
www.d99fm.com

Este sábado Distorsión celebrará sus 15 años (aparentamos 14) al aire con un programa especial de 15 horas, a partir de las diez de la noche.

+ Se programarán las bandas (internacionales, nacionales, locales) más representativas en estos 15 años al aire.

+ El domingo a partir de las 7 de la mañana, programaremos el audio de los conciertos íntegros de Iron Maiden en la Arena Monterrey (22 de febrero de 2008) y Metallica en el Foro Sol (6 de junio de 2009).

Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:20 pm Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 1785 Ubicación: Tijuana Mexico
Si el concierto de Monterrey esta como la cancion que incluyeron en el DVD, entonces vale la pena escucharlo. La raza metalera estaba bien prendida, no dejaban cantar a Dickinson.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Piston
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:34 pm Responder citando
Hijo de Dave Stewart Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 921 Ubicación: Monterrey, N.L.
De la banda Regia, quien se acuerda del programa METALMORFOSIS? fue antes que Distorsión.

Aún recuerdo la entrada... Me me me Metalmorfosissssssss!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 7 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: