| Autor |
Mensaje |
|
| paqUi |
Publicado: Jue Oct 29, 2009 2:42 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
El programa metalero de mas trayectoria en nuestra ciudad cumple 15 años y lo celebraran con un maratonico programa de 15 horas, donde prometen programar conciertos de Maiden y Metallica.
Lo pueden esuchar aqui, arranca el sabado a las 10pm
www.d99fm.com
Este sábado Distorsión celebrará sus 15 años (aparentamos 14) al aire con un programa especial de 15 horas, a partir de las diez de la noche.
+ Se programarán las bandas (internacionales, nacionales, locales) más representativas en estos 15 años al aire.
+ El domingo a partir de las 7 de la mañana, programaremos el audio de los conciertos íntegros de Iron Maiden en la Arena Monterrey (22 de febrero de 2008) y Metallica en el Foro Sol (6 de junio de 2009). |
_________________ Our body is light, we are immortal. Our body is love, we are eternal. |
|
|
| Roberto Serrano |
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:20 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
| Si el concierto de Monterrey esta como la cancion que incluyeron en el DVD, entonces vale la pena escucharlo. La raza metalera estaba bien prendida, no dejaban cantar a Dickinson. |
|
|
|
| Piston |
Publicado: Jue Oct 29, 2009 6:34 pm |
|
|
Hijo de Dave Stewart
|
De la banda Regia, quien se acuerda del programa METALMORFOSIS? fue antes que Distorsión.
Aún recuerdo la entrada... Me me me Metalmorfosissssssss!!!!!!! |
_________________ The sugar cubs are sour, the water reeks, and there´s something uglier and more rancid blowing in the wind than Dylan ever dreamed. |
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT - 7 Horas
|
|